Inflables Anillos De Natación En Forma De Corazón Flotador De La Piscina Espesar PVC Summer Beach Water Party Juguetes Para Niños Adultos Ourdream Red - B07CG8CJ67

  • Modelo: B07CG8CJ67
  • 959 Unidades en Stock

€76.84  €35.59
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [121]

  • CALIDAD SUPERIOR: hecho con PVC respetuoso con el medio ambiente, color rápido, no tóxico e inodoro, ultra seguro y duradero.

  • TAMAÑO - Mide la especificación del anillo exterior: 111CM * 115CM; Especificación del anillo interior: 55CM * 47CM, es lo suficientemente grande como para soportar hasta 150 kg de peso.

  • LINDO & PRÁCTICO: forma única de amor, puede usar como un anillo de natación, un cómodo baño flotante o salas de billar cuando necesite descansar.

  • MULTIPROPÓSITO - ideal para la piscina, la playa, el lago, juguetes de fiesta, diversión acuática, accesorios de espectáculos, decoración, regalos de verano, etc.

  • MEJOR VALOR Y DIVERTIDO - Es un juguete flotante necesario para jugar al aire libre en la playa o en la piscina y obtener una experiencia divertida jugando en el flotador. Lo disfrutarás con tu familia y amigos.

  • CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES:

    Desugn: flotador en forma de corazón gigante

    Especificación del anillo externo: 111CM * 115CM

    Especificación del anillo interno: 55CM * 47CM

    Espesor de PVC: 0.25 (mm)

    Peso: 550g

    Material: PVC durable y resistente

    ¡Navega a través del verano en este colorido salón con forma de corazón en forma de anillo flotante!

    ¡Combate el calor, chapotea en el agua y juega bajo el sol!

    El verano es para todos. ¡Diviértete con nuestro nuevo flotador inflable! Con un jumbo Air Ring en forma de anillo jumbo, el salón definitivo para todos.

    Hecho de material de alta calidad que es suave y grueso para una durabilidad y funcionalidad a largo plazo. ¡Con sus preciosos colores y su estilo lúdico, definitivamente te divertirás flotando con tu familia y amigos!

    ¡Ideal para celebrar fiestas divertidas, fiestas en la piscina o como accesorio de tu piscina este verano! ¡Entonces apresúrate y agarra el tuyo ahora! Cada verano tiene su propia historia: comience la suya hoy.

    Inflables Anillos De Natación En Forma De Corazón Flotador De La Piscina Espesar PVC Summer Beach Water Party Juguetes Para Niños Adultos Ourdream Red - B07CG8CJ67