Gafas de Natación AOLVO Cristal Anti Niebla Gafas Natación Incluye Pinza para la Nariz Tapones de Oídos y Gorro para Adultos Hombres Mujeres Niños - Azul - B07C5T91KF

  • Modelo: B07C5T91KF
  • 716 Unidades en Stock

€51.99  €22.80
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [160]

  • ANTIGUA GAFAS DE NATACIÓN DE NIEBLA: Las superficies internas de las gafas de natación están recubiertas con la última tecnología de tratamiento ambiental que mejora la capacidad anti-vaho de las gafas y no daña al cuerpo.

  • PROTEJA SUS OJOS DE LESIONES: Se ofrece con protección UV al 100% y su recubrimiento de espejo corta el resplandor y brinda una visión más amplia y segura en comparación con las gafas de natación de vanguardia.

  • CONFORTABLE - Diseñado para un máximo rendimiento y comodidad de natación. Gafas de natación que le dan menos resistencia para permitir una natación más rápida.

  • CORREA AJUSTABLE: Con gel de sílice sellado, tiene resistencia sísmica. Además, la correa se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño. Nuestro sistema de enganche y enganche de liberación rápida ahorra tiempo a los nadadores y ¡nunca más tendrás que arrastrar las correas mojadas sobre tu cabello!

  • ¿QUÉ OBTIENES? : 1 * gafas de natación con tapones para los oídos a prueba de agua, 1 * gorro, 1 * caja, 1 * pinza para la nariz.

  • Hecho de materiales de alta calidad:

    Gafas de natación AOO que utilizan materiales importados de PC y memoria de silicona importados y material UV, estable y flexible importado que les permite acomodar una variedad de formas y tamaños, asegurando un buen ajuste para todos.

    Aspecto elegante, diseño único:

    La apariencia del producto de manera concisa, hoy es el estilo más popular. y nunca los perderás.
    De acuerdo con el diseño de ingeniería del cuerpo humano, cerca del ojo, sellado fuerte, hermético, reduce la presión ocular. Sin dolor.

    Consejos para evitar el empañamiento en invierno:

    1.Sobre el antivaho, todas nuestras lentes de gafas están cubiertas por un recubrimiento antivaho. Con el mantenimiento adecuado, puede ayudar a que el recubrimiento funcione por más tiempo.

    2. Recuerde siempre humedecer la lente en el interior para que el recubrimiento pueda funcionar.

    3. Nunca limpie la lente, ya que puede rayar o quitar el recubrimiento antivaho. manténgalos libres de suciedad y grasa, guárdelos con cuidado para evitar rasguños.

    4.Después de su baño, lave la lente con agua fresca y déjela secar al aire.Tenga en cuenta que las gafas tienden a empañarse más fácilmente en invierno. La niebla puede ser el resultado de la diferencia de temperatura entre el aire frío fuera de la piscina y el agua de la piscina a temperatura constante.

    Paquete incluye: 1 x Gafas de natación 1 x Clip de nariz 1 x Tapones para los oídos 1 x Gorro de PU

    Gafas de Natación AOO Cristal Anti Niebla Gafas Natación Incluye Pinza para la Nariz Tapones de Oídos y Gorro para Adultos Hombres Mujeres Niños - Azul - B07C5T91KF