Gafas De Natación Silicona Sin Fugas Protección Contra La Niebla UV Gafas De Natación De Triatlón Para Hombres Mujeres Hmhope Purple - B07BK2KB86

  • Modelo: B07BK2KB86
  • 760 Unidades en Stock

€58.84  €27.73
Ahorre: 53% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [224]

  • Súper cómodo: el marco y la junta de silicona flexible proporciona una comodidad extrema y una lente más grande para las gafas de baño y una superficie de sellado de calidad que te hace sentir cómodo.

  • Cómodas bandas para la cabeza: hechas de silicona suave y elástica, de fácil y rápida liberación

  • Una visión cristalina inigualable: estoy seguro de que estarán de acuerdo en que son bastante claros, además de que utilizamos los últimos recubrimientos antivaho y ultravioleta para que pueda contar con esta asombrosa longitud de claridad sin alargarse ni brillar.

  • Sin fugas: el material de silicona de alta calidad y el diseño ergonómico que se usan en las gafas de seguridad garantizan un ajuste perfecto en la gran mayoría de las formas faciales y nunca permiten la filtración de agua.

  • Totalmente ajustable para adultos y jóvenes (aproximadamente 10 años y más).

  • Tipo de artículo: gafas de natación, gafas de natación
    Material del marco: gel de sílice
    Material de las lentes: policarbonato
    Género: Unisex
    Color: negro / blanco / rosa
    Función: antivaho, protección UV, estanco
    Uso para: natación, buceo
    Lugar: playa, piscina
    caracteristicas:
    1. La lente usa policarbonato resistente a impactos (PC).
    2. Las almohadillas para gafas y diademas usan un material de silicona suave que protege contra el contacto con el agua y la piel.
    3. Lente de protección UV, uso al aire libre para proteger los ojos.
    4. El producto tiene un tratamiento antivaho en la superficie del espejo, con vista despejada, tratamiento de resistencia al desgaste mejorado de acero de espejo, y revestimiento de vacío hermoso y elegante.
    Instrucciones de uso:
    1. El lado interno de la lente se trata con antiniebla. Cuando la humedad se extiende sobre el espejo, tiene un efecto anti-borroso. Por lo tanto, la lente debe humedecerse antes de su uso.
    2. Enjuague con agua y séquelo de forma natural después de su uso. Evite limpiar directamente el espejo para garantizar la durabilidad del anti-vaho.
    3 debido al uso a largo plazo de un poco de niebla, entonces simplemente coloque las gafas protectoras en el agua y empápelas después de remojarlas, sacudirlas y usarlas para mantener limpia la lente.
    4. Tenga cuidado de usar y quitar las gafas, especialmente cuando está mojado.
    5. Ajuste correctamente la diadema y el puente nasal para obtener gafas de natación cómodas e impermeables.
    6. No se quite las gafas de natación de su cara para no lastimar sus ojos cuando rebote.
    7. Los niños usan estas gafas, los padres deben prestar atención para ayudar a ponerse y quitarse.

    Gafas De Natación Silicona Sin Fugas Protección Contra La Niebla UV Gafas De Natación De Triatlón Para Hombres Mujeres Hmhope Purple - B07BK2KB86